ACP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACP

Una academia donde existen todo tipo de criaturas: Lycans, Vampiros, Brujas, Humanos, entre otras...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MI habitación soñada.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pikáachu
Integrado
Integrado
Pikáachu


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 27
Localización : En un lugar de la mancha.. (?) En mi casa, frente al monitor ^^

MI  habitación soñada. Empty
MensajeTema: MI habitación soñada.   MI  habitación soñada. Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:46 am

(Y que algún día voy a tener)

Mi habitación tan desordenada, llena de ropa y cosas no identificadas esparcidas por ahí, que casi no se ve el suelo. Las paredes blancas, llenas de esténcils de sus bandas predilectas, tanto como Green Day, Guns 'N Roses, Nirvana, Pink, Paramore, Avril Lavigne y Aerosmith. Además, escritas con frases que le llegan "en el momento" y letras de canciones, y decenas de posters y fotos, la mayoría de ella con sus amigos, y de sus bandas favoritas y "amores imposibles" como Billie Joe Armstrong, Kurt Cobain y Axl Rose (de joven). La ventana con las cortinas blancas manchadas de pintura de colores fuertes, intencionalmente. La cama estilo matrimonial, totalmente desordenada, con las sabanas blancas básicas y el cobertor a cuadros, tal como un tetris. A un lado, la puerta al ropero, también desordenado. Del otro, un equipo de música. A un lado del reproductor, un escritorio con una computadora color negro con diferentes "stickers" pegados en la pantalla. Por último, pero no menos importante, al lado de la cama hay cuatro guitarras: Una, la réplica de "Blue" la guitarra de Billie Joe Armstrong, la siguiente una Les Paul dorada como la de Slash, después un guitarra acústica y le seguía una guitarra negra y blanca.

SOMEDAY, SOMEDAY, I still dreaming Smile
wewe
Volver arriba Ir abajo
Lonix
Lonix
Lonix
Lonix


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28
Localización : Aqui (?)

MI  habitación soñada. Empty
MensajeTema: Re: MI habitación soñada.   MI  habitación soñada. Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:56 am

*Toca la puerta* :'D
Volver arriba Ir abajo
https://newacp.foroes.org
 
MI habitación soñada.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» habitacion owo
» Mi habitacion.
» Habitacion..mi Habitacion
» Mi Habitación : D
» Mi Habitaciòn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACP :: Habitaciones :: Habitacion de Paau-
Cambiar a: