ACP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACP

Una academia donde existen todo tipo de criaturas: Lycans, Vampiros, Brujas, Humanos, entre otras...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 *escribiendo una nota*...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Linda
Linda
Linda
Linda


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : te importa? ¬3¬

*escribiendo una nota*... Empty
MensajeTema: *escribiendo una nota*...   *escribiendo una nota*... Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:14 pm

"Nunca sabran el dolor que sintió mi alma...mi marchita y negra alma, pero esta bien, este es el fin, el mio, nunca se olviden de decirle a Amy que la amo porque..." -Para de escribir y se le escapa una lagrima.
Volver arriba Ir abajo
http://www.haniandtutty.webs.com
Linda
Linda
Linda
Linda


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : te importa? ¬3¬

*escribiendo una nota*... Empty
MensajeTema: Re: *escribiendo una nota*...   *escribiendo una nota*... Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:15 pm

*para de escribir* No, me quedaré *tira el papel y dejando a Amy dormida se va por los pasillos con su habitual ropa negra y su largo cabello tapándole casi todo el rosro**
Volver arriba Ir abajo
http://www.haniandtutty.webs.com
Be-
Nuevo estudiante
Nuevo estudiante
Be-


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Más allá <.<

*escribiendo una nota*... Empty
MensajeTema: Re: *escribiendo una nota*...   *escribiendo una nota*... Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:24 pm

Suspiré asqueado, no sabía por qué estaba allí, tal vez porque amaba castigarme a mí mismo, porque por alguna razón amaba ese dolor. Me había prometido olvidar, olvidar para dejarlas comenzar una vida nueva, una en la que yo, una escoria, no me presentara.
Pero como siempre, no pude cumplirlo.
Caminé por el largo pasillo. Había olvidado lo que se sentía, como era, pero aún así supuse que podía espiar unos instantes e irme. Fácil - Pensé.
Volver arriba Ir abajo
Linda
Linda
Linda
Linda


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : te importa? ¬3¬

*escribiendo una nota*... Empty
MensajeTema: Re: *escribiendo una nota*...   *escribiendo una nota*... Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:34 pm

La muchacha ni siquiera mriaba por donde iba, llevaba el largo cabello apandole el 75% del rostro, mrando hacia el suelo, lo unico que se veía era un poco de de su cara, un ojo y media boca, iba murmurando algo, con las manos en los bolsillos de su vestido corto de manga corta, blanco y negro y sus zapatos negros, con unas medias opacas, muy oscura, para pasar desapersivida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.haniandtutty.webs.com
Be-
Nuevo estudiante
Nuevo estudiante
Be-


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Más allá <.<

*escribiendo una nota*... Empty
MensajeTema: Re: *escribiendo una nota*...   *escribiendo una nota*... Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:39 pm

Miré hacia abajo, suficiente era la humillación que yo mismo me causaba. ¿Tan patético sería verme caminar tal como un idiota?
De repente y sin aviso, me choqué algo, que no estuve seguro de qué era hasta que observé uno de los zapatos negros que la chica poseía, claro, no miré más, simplemente me disculpé con un anónimo:

- "Perdón" - Y seguí caminando. ¿A dónde iba si no tenía dirección? ¿Cómo reaccionaría al verme allí después de tanto? ¿Y ahora... Con quién estaría?
Desde cualquier punto de vista, mi actitud era egoísta.
Volver arriba Ir abajo
Linda
Linda
Linda
Linda


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : te importa? ¬3¬

*escribiendo una nota*... Empty
MensajeTema: Re: *escribiendo una nota*...   *escribiendo una nota*... Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:44 pm

Sin previo aviso, ella chocó con algó, ni se moelstó en levantar la vista, pero un fuerte aroma choco contra ella, uno que conocía bien, epro no rcordaba.
-Perdón.-dijo él. Eca voz la había lastimado, le había dolido en lomas profundo de su alma. Pero solo se liimito a suspirar, pensando que sería otra alucinación y solo dijo:
-No...no hay problema.-en un tono facil de escuchar, pero bajo y siguió caminando mientras seguía hablando sola.
<<Que horrible es>>pensó<<Que mi imaginación me juegue en contra.>>
Volver arriba Ir abajo
http://www.haniandtutty.webs.com
Be-
Nuevo estudiante
Nuevo estudiante
Be-


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Más allá &lt;.&lt;

*escribiendo una nota*... Empty
MensajeTema: Re: *escribiendo una nota*...   *escribiendo una nota*... Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:49 pm

Esa voz... Ese aroma, esa sensación que tenía cuando ella estaba presente. Me volteé, observando a la chica más detalladamente. ¿A caso estaba loco? ¡Esa no podría ser ella! No podía haber cambiado tanto.
- L-Li... - Me arriesgué. No, no podía actuar como tal idiota. ¿Pero si me confundía? Simplemente me diria: No, no soy yo. Y ya, no perdía nada y ganaba mucho. - ¿Linda? - Musité dando unos pasos en su dirección.
Volver arriba Ir abajo
Linda
Linda
Linda
Linda


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : te importa? ¬3¬

*escribiendo una nota*... Empty
MensajeTema: Re: *escribiendo una nota*...   *escribiendo una nota*... Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:57 pm

La muchacha se frenó. Estaba mas alta, igual de delgada, parecía aún mas palida, su cabello era mucho mas largo y lacio, usaba mucho maquillage negro y sus ojos eran de un color miel profundo. Sus pupilas se dilataron.
-Que loca estoy.-murmuró agachando la cabeza y respirando agitadamente- Obviamente no había movimientos en su pecho, pero ella los sentía.- Tal vez te refieras a otra, yo soy solo un alma perdida.-dijo y siguió caminando. Se mordió el labio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.haniandtutty.webs.com
Be-
Nuevo estudiante
Nuevo estudiante
Be-


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Más allá &lt;.&lt;

*escribiendo una nota*... Empty
MensajeTema: Re: *escribiendo una nota*...   *escribiendo una nota*... Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 4:02 pm

Atónito, notó como la joven intentó irse. En un abrir y cerrar de ojos, estaba frente a ella impidiéndole el paso.
- A-Ahm.. - Dudó. ¿A caso había cambiado tanto como para no ser reconocido? Vestía lo que solía usar siempre, la clásica camiseta que le quedaba inmensa, y esos razgados pantalones de jean negros. Lo único que había cambiado en él, eran sus ojos, los cuales habían pasado a ser del color de la sangre, ese que era adictivo a una mirada humana.
Volver arriba Ir abajo
Linda
Linda
Linda
Linda


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : te importa? ¬3¬

*escribiendo una nota*... Empty
MensajeTema: Re: *escribiendo una nota*...   *escribiendo una nota*... Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 4:12 pm

La muchacha se limitó entrecerrar los ojos, a fruncir la boca y a poner cara de llanto. Echó el rostro hacia atras, apartándole la vista tiró un brazo tambien hacia atras y con su debil fuerza le pegó un cachetazo y sollozó aun inmovil luego se arrepintió meintras lagrimas de sangre corrían por sus mejillas. Pero eso lo hizo pensando que era su imaginación jugandole una mala pasada, no pensaba que era todo real.
-¿Por que me haces esto?.-se dijo a si misma.- ¿Por que me haces creer que esto tan hermoso es real?.
Ella sollozaba, amargada, tapándoze el rostro con las manos, rogando que todo esto no fuera una locura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.haniandtutty.webs.com
Be-
Nuevo estudiante
Nuevo estudiante
Be-


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Más allá &lt;.&lt;

*escribiendo una nota*... Empty
MensajeTema: Re: *escribiendo una nota*...   *escribiendo una nota*... Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 4:17 pm

Me acaricié donde me había golpeado, no había sido la gran cosa, pero aún así dolía, no dolía el golpe, dolía que eso fuera cierto, que estuviera allí y la hiciera sufrir de esa forma.
La abracé con descaro, no me importó en lo absoluto pero quería sentirla aunque sea una vez antes de retirarme y desaparecer como las palabras inútiles una vez dichas.

- Y-Yo... L-Lo siento.. - Musité con la voz temblorosa. No podía, llorar, no debía.
Volver arriba Ir abajo
Linda
Linda
Linda
Linda


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : te importa? ¬3¬

*escribiendo una nota*... Empty
MensajeTema: Re: *escribiendo una nota*...   *escribiendo una nota*... Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 4:22 pm

Ella se dió cuenta que era cierto y se quedó dura como piedra la sangre ya había manchado toda su cara y la camisa de el. Temblaba. Temblaba como nunca había temblado. Y supo cuando el se disculpo que era él. El ser con el que soñaba todas las noches desde hace casi neuve meses. El ser por el que rezaba que regresara. El ser que se había robado su alma y que no podía dejar ir. Se puso seria. <<¿Que hace aqui?>> Se preguntó. <<Va a dejarme de nuevo, seguramente...>>. Se le escapó un profundo sollozo, lleno de dolor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.haniandtutty.webs.com
Be-
Nuevo estudiante
Nuevo estudiante
Be-


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Más allá &lt;.&lt;

*escribiendo una nota*... Empty
MensajeTema: Re: *escribiendo una nota*...   *escribiendo una nota*... Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 4:27 pm

La estreché contra mi frío ser, la había extrañado endemoniadamente, ya no podía contenerme.
- Linda, di-dime algo.. - Murmuré reposando mi cabeza en su hombro sin soltarla. Tenía miedo de que estuviera enojada ¿Quién no lo estaría? Tan solo era un maldito bastardo, un asqueroso y estúpido vampiro. Que no era digno de una mujer como aquella.
Y ahora me sentía peor, no deseaba hacerla sufrir, el único que tendría que sentir dolor era yo, así no era la historia, quería volver, para verla feliz y con una nueva familia, para después retirarme sin que nadie lo note, sin que nadie me hubiera visto, y dejarlos felices, porque yo no encajaba en un cuento de hadas. ¿Por qué, por qué, por qué? ¿Por qué era diferente?
Volver arriba Ir abajo
Linda
Linda
Linda
Linda


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : te importa? ¬3¬

*escribiendo una nota*... Empty
MensajeTema: Re: *escribiendo una nota*...   *escribiendo una nota*... Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 4:34 pm

-¿Qué?.-susurró inmovil, pero lo conocia demasiado como para no saber que era lo que iba a preguntar.- No,Ber, no he comenzado una nueva vida, no estoy con nadie y no tengo mas...-se calló, suspiro y luego dijo.- hijos.
Su voz era dura, pero se notaba el amor que sentía en ese momento, tambien el dolor. Estaba tan adolorida, tenía tanto miedo, si se quedaba sola de neuvo, sabía que iba a morir. Temblaba frenéticamente. Se deshizo de su abrazo y miró el suelo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.haniandtutty.webs.com
Be-
Nuevo estudiante
Nuevo estudiante
Be-


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Más allá &lt;.&lt;

*escribiendo una nota*... Empty
MensajeTema: Re: *escribiendo una nota*...   *escribiendo una nota*... Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 4:38 pm

- Yo... Tal vez... - Dió unos pasos hacia atrás mirando hacia abajo, dejando caer varias gotas de sangre en el suelo, esas que en un vampiro representaban lágrimas. - Soy un completo estúpido, no puedo creer que tuve el descaro de venir hasta aquí. - Musitó negando con la cabeza, como si no quisiera creer su propia inmadurez.
¿Y ahora qué? ¿Qué restaba? ¿Qué podía esperar? ¿A caso era idiota? Sí, lo era, uno muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Linda
Linda
Linda
Linda


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : te importa? ¬3¬

*escribiendo una nota*... Empty
MensajeTema: Re: *escribiendo una nota*...   *escribiendo una nota*... Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 4:46 pm

Ella estaba demasiado asustada, shokeada y feliz, pero no sabía que hacer.
-No me...-quiso decir "No me dejes", porque sabía que si se iba el daño que ella tendría sería permanente.- No sabes lo sola que hemos estado, no sabes lo mucho que hemos sufrido y no sbaesla cantidad de cosas que siento ahora.-pero aún su rostro de amrfil no mostraba ninguna emoción. No iba a dejarlo ir, esta segura de que no.
-Yo diria, no se como tuviste el descaro de irte.-le corrigió en un murmullo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.haniandtutty.webs.com
Be-
Nuevo estudiante
Nuevo estudiante
Be-


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Más allá &lt;.&lt;

*escribiendo una nota*... Empty
MensajeTema: Re: *escribiendo una nota*...   *escribiendo una nota*... Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 4:57 pm

- Hazlo, dime todo, dime todo lo que se te venga a la boca - Dije serio, deseaba sentir el dolor más desgarrador posible, aquel que me dejase una gran marca en su interior que nunca pudiera borrar. Levanté la vista para mirarla, y alcé una mano inconscientemente posándola sobre su mejilla como solía hacerlo.
No podía, era más fuerte que yo, no podía estar allí lo más tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Linda
Linda
Linda
Linda


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : te importa? ¬3¬

*escribiendo una nota*... Empty
MensajeTema: Re: *escribiendo una nota*...   *escribiendo una nota*... Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 5:06 pm

-Bern, escuchame.-le dijo friamente.- No puedo decirte nada, no hasta saber que es lo que vienes a hacer aqui, si viniste a hacer una "visita" bien, entonces ya deberias irte. Si vienes a quedarte...-luego se calló.- Hay mucho de que hablar.
¿Que iba a hacer? Decirle lo mucho que lo extrañaba, que lo amaba, que lo quiería para siempre...para luego verlo marchar. No. No volvería a sufrir. De todas formas el que el se fuera, la llevaría a una serie de profundas depresiones. Tampoco dejaria que viera a Amy, la pobre niña sufriria un gran daño psicologico.
-Todo depende ti y de lo que creas que susederá en el futuro.-le dijo de nuevo con la fría voz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.haniandtutty.webs.com
Be-
Nuevo estudiante
Nuevo estudiante
Be-


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Más allá &lt;.&lt;

*escribiendo una nota*... Empty
MensajeTema: Re: *escribiendo una nota*...   *escribiendo una nota*... Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 5:10 pm

- Y-Yo arruiné todo. Deberías comprender, esto no está bien, nada lo está, no podría decir, sí, me quedaré. Pues no puedo estar seguro, un ser jamás puede estar seguro de lo que pasará; podríamos planear miles de cosas y que fracasen mil y una. - Murmuré al borde del llanto desesperado.
Hubo dos errores grandes que cometí en mi vida.
Uno, fue irme. Y el otro, volver.
Volver arriba Ir abajo
Linda
Linda
Linda
Linda


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : te importa? ¬3¬

*escribiendo una nota*... Empty
MensajeTema: Re: *escribiendo una nota*...   *escribiendo una nota*... Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 5:20 pm

Ella gimió de dolor y se agarró la cabeza tirandose del cabello.
-No, Ber, no me digas eso.-le rogó.- Estos nueve meses se me han echo los peores, no sabes la serie de problemas que se me han presentado, voy a morir, voy a morir si no sé una respuesta, si te vas, viviré solo para Amy, pero te juro, te juro que cuando ella cresca será mi fin, te lo aseguro.-le dijo con los ojos inundados de sangre.- Creeme, que si te quedas, mi vida será un millón de veces mejor y pasaremos todo juntos, te daré lo que quieras, te lo prometo. Si te vas, Ber, te juro que no volverás a saber de mi, ni de Amy, ni de...-se calló y prosiguió con otra cosa.- Mi cuerpo ya no lo resiste, no resisto las ganas de estar contigo, no resiso las ganas de besarte, tampoco resisto las ganas de vivir junto a ti cada día de mi vida.-le juró, ya agotada, sollozante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.haniandtutty.webs.com
Be-
Nuevo estudiante
Nuevo estudiante
Be-


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Más allá &lt;.&lt;

*escribiendo una nota*... Empty
MensajeTema: Re: *escribiendo una nota*...   *escribiendo una nota*... Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 7:09 pm

Mis labios temblaron como si se hubieran animado a hablar. Quería saber, deseaba preguntar. Pero ella exigía una respuesta. ¿Qué podía decirle? ¿Qué podía prometerle?
- ¿Di-Dices que es lo mejor? - Dudé y me dejé caer en el piso, arrodillándome a sus pies y tomando sus piernas en señal de debilidad - ¡Estoy muy confundido! - Grité mordiéndome los labios y aguantando las ganas de lagrimear - Soy un imbécil, he vuelto en el momento que tú podrías construir algo mejor, realmente soy un ser asqueroso.
Volver arriba Ir abajo
Linda
Linda
Linda
Linda


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : te importa? ¬3¬

*escribiendo una nota*... Empty
MensajeTema: Re: *escribiendo una nota*...   *escribiendo una nota*... Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 11:31 am

Ella lo miró asombrada y con pena. Se mordió un labio. Se arrodillo frente a él y suspiró.
-Tienes opciones, o te vas y comienzas una nueva vida.-le dijo con la voz serena.- o comienzas una nueva vida conmigo y Amy.
La chica lo miraba con un brillo amoroso saliendo desde sus pupilas llenandole el alma con millones de palabras que ella no podía decir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.haniandtutty.webs.com
Be-
Nuevo estudiante
Nuevo estudiante
Be-


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Más allá &lt;.&lt;

*escribiendo una nota*... Empty
MensajeTema: Re: *escribiendo una nota*...   *escribiendo una nota*... Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:33 pm

- Primero quiero contarte... Deseo que sepas.... La respuesta a cada una de tus inquietudes - Murmuré - Pero... Conociéndote, primero tendré que tomar una decisión, ¿Verdad? - Dije forzando las palabras a deslizarse por mis labios chocando suave y tortuosamente con las suyas. - ¿Estarías dispuesta? ¿No tendrías miedo? - Alcé la vista, fundiéndome en sus grandes orbes dorados, así como solía hacerlo, así como lo hacía en este momento. Y sí, seguiría repitiendo aquellas palabras, " como solía hacerlo " pues en eso se habían basado nuestras vidas: Mirar hacia atrás, aferrándose al pasado como si fuera la única fuente de vitalidad casi humana.
Volver arriba Ir abajo
Linda
Linda
Linda
Linda


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : te importa? ¬3¬

*escribiendo una nota*... Empty
MensajeTema: Re: *escribiendo una nota*...   *escribiendo una nota*... Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:40 pm

Ella por primera vez, despues de treinta y seis semanas, sonrió, muy levemente, pero lo hizo. Lo miro hundiéndose en los suyos, notando el cambio de color que no había visto antes.
-Si supieras todas las series de torturas, de horribles situaciones, que he pasado durante este tiempo, a pesar de todo, no he tenido miedo.-le dijo en solo un susurro.- ¿Crees que todo lo que sufrí, lo hubiera sufrido contigo?, aunque sea, hubiese tenido a alguien a mi lado y es lo que deseo ahora.
Las palabras saltaron de su boca llenas de dolor y anhelo. Ella, al recordar, se mordió el labio inferior y miró el suelo.
-No, claro que no tengo miedo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.haniandtutty.webs.com
Be-
Nuevo estudiante
Nuevo estudiante
Be-


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Más allá &lt;.&lt;

*escribiendo una nota*... Empty
MensajeTema: Re: *escribiendo una nota*...   *escribiendo una nota*... Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 2:51 pm

La oí y tragaba todo lo que decía guardándomelo en una parte de mí que se rompía de a poco. Nunca me había sentido tan culpable de algo, tan responsable del dolor de un ser amado. Había sido necio.
- P-Perdón - Repetí. Ahora no arreglaría nada con eso, lo sabía perfectamente pero aún así, tenía la esperanza, el inconsciente anhelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*escribiendo una nota*... Empty
MensajeTema: Re: *escribiendo una nota*...   *escribiendo una nota*... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*escribiendo una nota*...
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACP :: Habitaciones :: Habitacion de Linda-
Cambiar a: