ACP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACP

Una academia donde existen todo tipo de criaturas: Lycans, Vampiros, Brujas, Humanos, entre otras...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 *Lago De Barracudas & Otros Animales Peligrosos/Agresivos/Venenosos* (Keep Out Propiedad De Neko)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jones
Nuevo estudiante
Nuevo estudiante
Jones


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 26
Localización : EEUU,Maybe..someday.

*Lago De Barracudas & Otros Animales Peligrosos/Agresivos/Venenosos* (Keep Out Propiedad De Neko) Empty
MensajeTema: *Lago De Barracudas & Otros Animales Peligrosos/Agresivos/Venenosos* (Keep Out Propiedad De Neko)   *Lago De Barracudas & Otros Animales Peligrosos/Agresivos/Venenosos* (Keep Out Propiedad De Neko) Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:33 pm

Wii...Mira Filo,TIenes Tu Lago....

Filo: _Se Lanza Al Agua_

*O* Sepri! *Sale Del Lago Una Anguila De Mar*


..¿& Mis Alacranes?..Ohh,Ahí Están...

¿Donde Está El Tyranosaurius Rex? ¡¡¡Eii Asalii!! ¡¡NO TE COMAS EL Árbol!!

Espera...¿qué no Asali Es La Hembra?...entonces,había 2...¿donde esta Muziki?

O.O OMGD...¡¡¡¡MUZIKI ESE ES LONIX!! ¡¡BÁJALO!! DX

& MIS peces Globo?...ohh,tan el el agua...cuantos Son?...

Filo: 189 Aproximadamente.
Gracias Filo....

Amani?....¡AMANIII!

*aparece una Vívora De Cascabel* ¿sii?

Yo: e.e Junm...No sé x qué te Puse Amani,Si Significa "Paz"..Pero En Fín.

¿todos Están Listos?....espera...¿& Mis leones? aah,allá están...¿tigres de vengala? ahi, sierras demonios...también..ok,todos felices & contentos Very Happy/8
Volver arriba Ir abajo
Lonix
Lonix
Lonix
Lonix


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28
Localización : Aqui (?)

*Lago De Barracudas & Otros Animales Peligrosos/Agresivos/Venenosos* (Keep Out Propiedad De Neko) Empty
MensajeTema: Re: *Lago De Barracudas & Otros Animales Peligrosos/Agresivos/Venenosos* (Keep Out Propiedad De Neko)   *Lago De Barracudas & Otros Animales Peligrosos/Agresivos/Venenosos* (Keep Out Propiedad De Neko) Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:07 pm

*Llega* Hola Nek..*pasan 5 segundos y se escuchan largos, sadicos y crueles gritos de dolor*
Volver arriba Ir abajo
https://newacp.foroes.org
 
*Lago De Barracudas & Otros Animales Peligrosos/Agresivos/Venenosos* (Keep Out Propiedad De Neko)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Servicio De Rentas De Conejitas/Conejitos De Neko
» Tranquilidad y serenidad En el lago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACP :: Lugares :: El Lago-
Cambiar a: